2 de enero de 2012

La selección natural de los padres pendejos

Ávidos de la crítica destructiva y de la burla culera, Juan Carlos (un amigo psicólogo) y yo (...) hemos hecho la siguiente hipótesis:


Si los padres pendejos que pululan este país fueran un agente selectivo de la humanidad, solo los hijos que desarrollaran las siguientes cualidades/habilidades sobrevirían:

1: Los niños serían seres incapacitados evolutivamente para jugar, tendrán que permanecer sentados hasta que físicamente estén preparados para trabajar y así no hacer sufrir a sus pobres madres.
2) Desarrollarían un impermeable a la mugre en la piel y en la ropa, para no ensuciarse tan rápido. 
3) Levitarían en los sillones para no desarreglarlos. 
4) Serían mudos para no perturbar la tranquilidad hogareña o para no herir la fina sensibilidad de los padres con preguntas que no pueden o incomoda responder.
‎5) Los niños no existirían.
6) No existirían los padres.
7) Los hijos no pensarían, solo acatarían órdenes.
8) Tendrían un sistema magnético - digestivo que impediría a los niños jugar con la comida y entraría automáticamente al sistema, defecando en dos minutos... El deshecho sería evaporado inmediatamente.
‎9) Nacerían sabiendo caminar porque a los padres les harta abrazarlos todo el día.
10) Tendrían la psicomotricidad de un jugador de billar, uno de fútbol, un artesano y una bailarina profesional; todo esto para evitar caerse y romper cosas.

La lista corre el peligro de volverse larguísima. Basten estas 10 cualidades para indicar el profundo rezago en el rubro de la crianza que tienen los padres. No solo lo afirmamos gratuitamente, mire a su alrededor querido lector ficticio.

No hay comentarios: